sábado, 2 de febrero de 2013

¡Estrenamos blog!

¡Hola, mi gentuza!

Bien, en primer lugar, os tengo que dar la bienvenida a todos/as (Incluso los que entraron creyendo que era una web de porno con dibujitos, ¡Jajaja!).

¿Qué son los barrabajas? Pues es una tira cómica creada por el grande, el magnífico, el todopoderoso, el tipo más guay, ¡Bonifacio!.... no, no tengo abuela, ¿y?

Bueno, los barrabajas narra la historia de un grupo de adolescentes frikis amantes de casi todo lo que espanta a las chicas (¡Tsché! Ya sé por qué nunca consigo novia, ¡Jajaja!). Aparte, cabe destacar que los personajes son, en realidad.... ¡Mis colegas! Seeeh, yo explotando a los pocos amigos que tengo, ¡Muajajaja!

Bueno... Lo más importante, coño, es cuando empieza a furular el webcómic. Pues que sepais que empieza el LUNES 4 DE FEBRERO (¿Hace falta poner el año? ¡jajaja!), osea, si hoy es sábado día dos.... pues dentro de dos días mal contaos.

Os espero a todos AQUÍ el lunes para leer la primera tira cómica del webcómic diario que pronto se convertirá en tu favorito (De repente me ha entrado la risa floja, porque eso de que será el favorito de alguien no me lo creo ni yo, ¡Jajajaja!).

Firmado: Bonifacio, ese tipo al que se le da mal dar discursos para estrenar sus obras....

No hay comentarios:

Publicar un comentario